lunes, 24 de marzo de 2014

Ohhhh sorpresa, el Gabinete de la Sra. Cospedal me respondió.

Revisando correos electrónicos y limpiando spam he encontrado una respuesta a mi carta abierta a la Sra. Cospedal. Podéis imaginar mi sorpresa.

Antes de nada, aquí está trascrito letra a letra.

Estimado Señor Corroto:

            En contestación a su correo electrónico del pasado 11 de diciembre, en el que exponía una presunta irregularidad en la identificación de los profesionales de un centro concertado por el SESCAM, le informo que se han dado instrucciones al Servicio de Salud de Castilla – La Mancha para que la Gerencia de Inspección averigüe las circunstancias que se dieron en este caso, por si hubiera lugar a la apertura de un expediente sancionador a la empresa titular de dicho centro.

            Le agradecemos su comunicación, que nos permite detectar las necesidades de mejora para mantener la calidad asistencial en nuestra Comunidad Autónoma.

            Reciba un cordial saludo.

Mª Gema Pérez Abad
Gabinete de la Presidencia

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Ante todo mis agradecimientos a la Sra. Mª Gema Pérez por responder, espero me mantenga informado sobre el expediente sancionador, me pongo a su entera disposición por si precisara más información.

Y dicho esto también la trasmito que la queja no era únicamente sobre la irregularidad en la identificación de los profesionales, era sobre los casi dos años de espera para la intervención, era por la falta de empatía del sistema para con el paciente, era sobre los trastornos que supone el desplazamiento hasta Madrid y era sobre la falta de conocimiento del funcionamiento del servicio público sanitario de C-LM que aparentan las frases públicas de los gestores públicos, en concreto el Sr. Echániz.

Aprovecho para contar a quien quiera leerlo como prosigue mi pie. Hace diez días visité al médico de cabecera para explicarle que seguía con dolores y molestias tres meses más tarde de la operación. Le expliqué que el dedo estaba volviendo a desplazarse. Ante mis explicaciones, el médico, sin necesidad de ver el pie (¿quien quiere ver un pie?) me indicó que procedía una revisión por parte del especialista. Fecha de cita: martes 14 de octubre. ¿Octubre? Lo siento no hay nada antes.
Directo a la farmacia. -Un separador para el juanete, por favor. - Pero no te habían operado. - Si pero para revisión me han dado cita para octubre y el juanete está volviendo. - Nuestro pan de cada día -me respondió la farmacéutica, una chica joven, guapa y amable-. -Pues me llevo dos.

La siguiente imagen puede herir sensibilidades, ruego abstenerse personas sensibles.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario